Preguntas frecuentes

  • ¿Como reservo fecha para un evento? Sólo tienes que contactar  previamente con nosotros para consultar la disponibilidad. Si estás de acuerdo se adelantará una fianza.
  • ¿Cobráis  por desplazamiento? No. Sólo, a partir de 100 km punto de referencia Ordes. (suma de viaje de ida y vuelta) El coste vendrá dado por la guía Michelín.
  • ¿Quién paga los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual?  El pago de este canon corre a cargo de los dueños de los establecimientos. 
  • ¿Cuándo pago el servicio contratado? El pago se realiza el  día del evento y una vez haya finalizado.
  • ¿Que formas de pago tengo? En efectivo, transferencia bancaria, Paypal, o mediante tarjeta de crédito(Visa, American Express, Master Card y Discover) .
  • ¿Puedo solicitar algún servicio que no ofrezcáis? Sí. Y además podéis contar con nuestra ayuda y asesoramiento.
  • ¿Cuidáis el aspecto estético del montaje audiovisual? Sí, basándonos siempre en el espacio de vuestra celebración. Además tenemos en cuenta el vestuario de nuestros trabajadores.
  • ¿Puedo personalizar la música de mi boda?  Sí, aconsejándoos en todo momento.
  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio contratado en una boda?  La duración es de 3 horas desde el inicio del baile. Superado este tiempo se factura como hora extra.
  • ¿Está incluida la ambientación musical durante el aperitivo en una boda ?  No, es un servicio añadido que se cobra aparte.
  • ¿La música ambiente durante el banquete está incluida en el precio?  Sí, siempre y cuando el montaje del evento esté en el mismo salón donde se realiza el banquete.
  • ¿Puedo solicitar algún tema al DJ durante el transcurso del baile?  Sí.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.